Este Esposo Calculo el Salario Que Recibiría su Esposa si le Pagaran Por "Ser Madre"... ¿Cuanto Ganaría Tu Mamá? ¿Cuanto Ganaría Tu Esposa? O ¿Cuanto Ganarías tú? ¡OMG!

Sin duda ser madre las 24horas del día, los 7 días a la semana. Y sin vacaciones ni descansos. Por lo que sin duda es un trabajo con amor y lo hacen con cariño solo se puede pagar de la misma forma con amor. Pero si cambios solo en nuestra imaginación y nos preguntamos ¿Cuanto dinero ganaría una mamá si por ser madre le pagaran? Bueno Steven Nelms tiene la respuesta a eso.




Conoce a Steven y Glory Nelms, un joven matrimonio, que decidió enfrentarse a un nuevo proyecto: El ser padres. Y claro, no todo es fácil. Por lo que este matrimonio tuvo que hacer muchos sacrificios, Glory se iba a encargar del pequeño hasta que tuviera la edad necesaria para ir al colegio y así no tendrían que contratar a una niñera, lo que hubiese sido bastante costoso. Así que Glory asumió el cuidado del bebé y las tareas domesticas. Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué opinas sobre esta historia?

>