Esperemos Que Esto No Te Pase: Un Hombre Escondió Su Dinero En Un Pan Cuando Unos Ladrones Se Subieron Al Bus, Pero Pasó Algo Muy Inesperado....

Para Poder evitar ser robados las personas usaban diversos métodos, aunque los delincuentes muchas veces se salen con la suya. Así sucedió en Venezuela, donde un ciudadano intentó proteger su dinero, pero todo fue en vano.




La victima fue un obrero que se identifico como Juan Carlos Flores, quien decidió tomar un bus para viajar desde la ciudad de Charvalle hasta Ocumare. Antes de abordar la unidad "ya tenia un mal presentimiento" por eso, de forma precavida, deicdió guardar su salario, que asciende de aproximadamente a 32 mil bolivares, en un pan. Pensó que sería lo último que llevaran los posibles ladrones...


“En ese momento, muchas cosas te vienen a la mente, pero cuando piensas en lo valioso que es la vida, no te queda más remedio que ceder”, declaró el afectado, según el portal NTN24.
Lamentamos el hecho, y esperamos que no les pase a ninguno de nuestros lectores, en cualquier país o en cualquier circunstanciaría, es de muy mal gusto ser robado.

>