La Cantante Selena Confirmo Que Se Encuentra Embarazada. Cuando Sepas Quien es El Padre Te Quedaras En Shock. TIENE 50 AÑOS.!

Selena Gomez confirmo que estaba está embarazada. El papá tiene casi 50 años y es que recientemente un sitio de noticias en los Estados Unidos reveló que Selena Gomez se encontraba embarazada. Y de acuerdo con la entrevista que se publico por el portal TMZ.COM, la bella Selena confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo.



Además, en la publicación asegura ella que se encuentra demasiado feliz y que esta muy enamorada de su novio, el famoso Actor Orlando Bloom.!

Esto significa que Selena Gomez y Orlando Bloom que no solo serán padres próximamente si no que también ellos van a casarse luego de tantas especulaciones respecto a su relación.!!!

Yo estoy muy feliz, de estar embarazada a lado del hombre de mis sueños es lo mejor que me la vida me puso dar, solo quiere que el bebé, salga ya por que significa todo para mi, dijo la cantante en la página.

¿Qué opinas? No te olvides de compartir.!
>