De Última Hora: "Se Confirmo La Relación Entre Ricky Martin Y Maluma"... Fueron Captados Besándose... ¡INCREÍBLE!

Antes de comentar queremos dejar en claro, que nuestra cadena de páginas, no está asegurando nada, la información es según medios internacionales, que ya se viene haciendo mención desde hace unos días, incluso nosotros les mostramos las molestias que estaba diciendo el en esas fechas novio de Ricky Martin acá la nota.  Ricky Marin Y Su Novio Están En Crisis Por La Culpa De Maluma ¿Te Imaginas Por Qué? Pero en está ocasión, se corre el rumor de haber confirmado con esas especulaciones, ya qué ronda una foto en Internet que aseguran que son ellos.




Cabe mencionar que al cantante Maluma, siempre lo han rodeado con temas de su supuesta homosexualidad, y él siempre ha tenido que lidiar con temas así en sus conferencias que hace para presentar algún disco o algún evento, siempre de igual forma se le suele ver, con hermosas mujeres.... Pero como muchos dicen a veces las apariencias engañan. Y acá lo más importante es ¿Tú qué opinas? Mira la foto a continuación.

Sea cierto o no, las fanáticas del cantante colombiano Maluma, dicen apoyarlo en su relación de ser cierta, ya que estarán con él, sin criticarlo o juzgarlo por como es ¿Tú Qué Opinas? No te olvides de compartir.!

>